Cuernavaca, Morelos - Durante toda su etapa escolar Fredy Matías Ocampo García ha sido un alumno destacado, hace unas semanas recibió su boleta del ciclo escolar 2019-2020 con la calificación más alta de su  grupo y forma parte del Cuadro de Honor, Alumnos de 10 de Diario de Morelos.  
En las próximas semanas ingresará a cuarto grado en su escuela primaria ‘Luciano Rebolledo’, ubicada en la colonia Progreso, del municipio de Jiutepec,  y esta emocionado por cumplir sus metas. 
Comentó que a lo largo del ciclo escolar estuvo pendiente de entregar todos los trabajos que dejaban en el salón, además, repasaba lo que veía en clases para reforzar lo aprendido. 
Ya quiere iniciar su ciclo escolar  y aunque será diferente está emocionado porque es un reto más en su etapa académica.  
Recomendó a la niñez ser mejores cada día y poner atención a sus maestros y maestras para aprender lo que esta marcado en el programa educativo, de esta forma podrán ser destacados como él.  
“Me siento contento por lograr buenas calificaciones durante todo el año en la escuela, le pedí a Dios que me permitiera alcanzar mis objetivos, hacía todas mis tareas y trabajos, además, estudiaba mucho para poder ser destacado” explicó.  
La señora Marisa García Miranda, mamá de  Fredy Matías, dijo sentirse orgullosa de su hijo, comentó que desde el primer grado de primaria ha obtenido la calificación de 10, y en esta ocasión decidieron  inscribirlo en el Cuadro de Honor de Diario de Morelos.

Me siento muy orgullosa y con el compromiso de formar a mi hijo como un buen ciudadano, que tenga valores y conocimiento, en mi familia estamos ocupados por nuestros  hijos y los ponemos en primer lugar para que puedan lograr sus metas”
Marisa García, mamá de 10

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp