CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Gobierno, mediante las de la Dirección General de Atención a Municipios, se reúnen con alcaldes y regidores de Morelos para fortalecer la vinculación y eficientar la implementación de programas sociales.
Marco Martínez Dorantes, director de la referida dependencia, informó que están en contacto con las autoridades municipales que acaban de entrar en función.
Ello para apoyarlas respecto de la atención de temas prioritarios y con asesoría para la gestión que deban de llevar a cabo con autoridades de los gobierno estatal y federal.
Martínez Dorantes informó que, a partir de la próxima semana, intensificarán la agenda para cubrir a la brevedad el estado, pues fue instrucción del Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, trabajar sin distingo partidista con las autoridades municipales.
Para finalizar llamó a los integrantes de los cabildos de la entidad a acercarse a la Dirección General de Atención a Municipios, pues durante la actual administración el trabajo coordinado no será exclusivamente con los alcaldes, también, con síndicos y regidores.

Unión. El funcionario estatal dijo que la labor coordinada es con ediles, regidores y síndicos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp