Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de los acuerdos relativos al uso de recursos con fines de promoción turística de la Primavera de México, el Consejo Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR) mantendrá durante el 2017 la estrategia de participación en ferias nacionales e internacionales como ventana de oportunidad en segmentos específicos.
Se trata de espacios en distintos estados de la República Mexicana y otros países del mundo en los que se realizan ferias “temáticas” con compradores profesionales o viajeros interesados en ciertos segmentos, por ejemplo turismo de aventura, turismo cultural, gastronomía, bodas, reuniones o viajes de incentivo.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo, el empresariado morelense coincide una vez más con las políticas del gobernador Graco Ramírez en el sentido de que los recursos provenientes de los impuestos sean utilizados de forma racional en proyectos benéficos para la atracción de turistas y visitantes.
En el 2016, diversas delegaciones de Morelos lideradas por el FITUR, participaron en diversos eventos como Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico, en el que representó a todo México en Europa; Expo Tu Boda al interior del país, Abierto Mexicano de Tenis, Ibtm Latin América, Foro Mundial de Gastronomía, Tianguis Turístico de México, Feria Nacional de Pueblos Mágicos, entre otros.

Impulso. El Consejo Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR) mantendrá este año la promoción turística del estado en ferias.

Por: Ddm Redacción / [email protected]