Zacatepec.- Manolos Mazatepec tiene prohibido cometer los mismos errores del juego de ida ante Damair Tlaltizapán, si es que quiere avanzar a las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2017.

El estadio ‘Coruco’ Díaz será testigo de ver al primer equipo calificado a la antesala de la lucha por el Chinelo de Bronce, en duelo que promete espectáculo, pues la serie llega muy pareja.

En los primeros 90 minutos, el conjunto del Damair sacó ventaja de 2-1, por lo que un empate les estaría dando el pase para convertirse en uno de los cuatro mejores equipos de la edición 27.

Los de Mazatepec conocen el panorama por lo que están obligados a realizar un juego perfecto, en el que el triunfo sólo les garantiza disputar la tanda de penales, donde todo puede pasar, en caso de una derrota, los de Manolos tendrá que decir adiós al mejor torneo de futbol amateur.

En el juego de ida, disputado en el estadio Mariano Matamoros, los de Manolos dieron uno de sus peores partidos del torneo, situación que les resulta el doble de doloroso pues están muy cerca de quedar eliminados.

Por su parte, los de Tlaltizapán deberán hacer su juego, mismo que los tienen como candidatos al título, esperando por fin se les haga este año, ya que se han quedado muy cerca de ser los monarcas del estado de Morelos, en ediciones anteriores.

Diego García Curuz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...