Cuernavaca.- Luis Alberto Rivera, delantero del equipo Manolos Mazatepec, comentó en entrevista que la derrota sufrida en el enfrentamiento de ida en Octavos de Final, contra Mariano Matamoros, se debió a que se precipitaron y dejaron de hacer muchas cosas que habían hecho durante la Copa Morelos Tecate 2017.
Otro de los factores también se debió al tamaño de la cancha la cual, dijo, estaba muy pequeña para las que ellos están acostumbrados.
Sin embargo, Alberto Rivera dice tener la confianza de hacer las cosas mejor y lograr su pase a Cuartos de Final en casa, ya más tranquilos.
“No nos favorecen mucho las canchas chiquitas, y nuestro equipo trae jugadores rápidos que aprovechan el espacio y siento que eso influyó en el resultado, sin embargo confío en que en casa ganaremos” concluyó el delantero.
La estrategia para lograr la victoria en la vuelta la definió como de “tranquilidad”, ya que dijo llegaron muy acelerados y no hicieron lo que tenían que hacer, pues tenían muchas ganas de anotar y no le salió. i
Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...