Xochitepec.- El conjunto de Manolos Mazatepec le repitió la receta a Deportivo Osorio Tejupilco Huitzilac, al vencerlos 3-1 en el encuentro de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018.
Tras el 3-1 en el partido de Ida, Osorio Tejupilco estaba obligado a ganar para forzar a la tanda de penales, algo que pareció entendió bien en el inicio del juego cuando, tras un balón filtrado al corazón del área de Mazatepec, Manuel Pedraza tomó un balón de primera intención de derecha y cruzado para poner el 1-0.
Antes de finalizar el primer tiempo, un golazo de media tijera de Eduardo Ramírez, tras un centro por izquierda, puso el empate en el marcador a un gol.
Osorio Tejupilco Huitzilac salió por todo en la segunda parte pero no les alcanzó, quedando todo acabado con el tanto de Francisco Vega al 57’ luego de una descolgada por el centro, superando a los defensas para solo puntear y poner el 2-1.
Manolos Mazatepec no arriesgó de más y aseguró el marcador con la anotación de Eduardo Ramírez al 65’, con lo que de paso sellaron su calificación a los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018.

Staff DDM

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...