Xochitepec.- El futbolista Joel Hernández Almanza, del equipo de Manolos Mazatepec, mantiene la ilusión de levantar el Chinelo de Bronce que los acredite como campeones de la Copa Morelos Tecate 2018, tras conseguir su pase a los Cuartos de Final.
“Nosotros vamos por el campeonato de la Copa y quiero decirte que nosotros nos la jugamos con puros jugadores locales.
“Venimos trabajando con gente oriunda de Mazatepec, Temixco y otros municipios de los alrededores. Yo soy de Temixco y llevo tres ediciones participando en este Copa y he llegado en una ocasión a los Cuartos de Final; queremos sacarnos la espinita y avanzar hasta la Final por eso venimos por todo”, declaró.
Joel reconoció que el plus que tiene la Copa Morelos Tecate es la calidad que tienen los jugadores que participan cada año, aunque sabe que eso no es garantía para poder alzarse con el campeonato.
“Este torneo es muy competitivo, no por nada traen jugadores de otros lugares; nosotros venimos con la mentalidad de ganar y no solo competir.
“Quiero decirte que no siempre el que invierte más en jugadores es el que gana, como ejemplo tenemos al equipo de Xochitepec, quienes ya fueron campeón con puros jugadores locales y sabemos que se puede.
“Nosotros confiamos y no la jugamos con jugadores de aquí del Estado y agradezco a la afición por ser fieles y creer en nosotros, por eso les digo que les vamos a responder con un buen papel, en el torneo”, aseguró.
Joel Hernández dijo que jugó en Tercera División con Serpientes de Chiconcuac,  Mazatepec, Arroceros de Cuautla y en la segunda con la Selva Cañera.

Por Luis Flores