Yautepec.- Ante los lamentables hechos ocurridos el día sábado en el estadio Olímpico de Oaxtepec, en el partido de Semifinal de la Copa Morelos Tecate, el Comité anunció que tomará cartas en el asunto y castigará a los responsables.

Con la intención de que no se repita en ninguna otra sede del certamen, el Comité Organizador informó que se multará a las directivas de Panthers Tlayacapan y Damair Tlaltizapán por exceder el número de integrantes del cuerpo técnico en la cancha.

Ante esto, se determinó que durante el partido de vuelta sólo podrá estar el técnico, auxiliar y masajista.

La directiva de Panthers Tlayacapan también recibirá una multa debido a que su porra oficial arrojó objetos al terreno de juego a partir del minuto 91, poniendo en riesgo la integridad de los jugadores y público en general.

Mientras que al equipo Damair Tlaltizapán se le sancionará con una multa debido a que jugadores de la banca provocaron al público.

También se dio a conocer que existe una amonestación de eliminación del torneo a ambos equipos, por conducta inapropiada dentro del terreno de juego.

Asimismo se dio a conocer que jugadores del equipo infractor serán expulsados de Copa Morelos durante un año, quedando liberados hasta la edición de 2019.

En el comunicado, el Comité añadió ‘Agradecemos la comprensión de jugadores, directiva y público en general por su atención, recordando que la prioridad en Copa Morelos Tecate es el juego limpio y ambiente familiar, sin importar qué equipo sea el vencedor, ya que para  la Copa Morelos Tecate Panthers Tlayacapan y Damair Tlaltizapán son equipos dignos de llegar a la Final’.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...