Expresan. Autoridades de Puente de Ixtla y de Tetecala  con las de Miacatlán, Coatlán del Río, Tlaltizapán,  entre otros, mostraron su apoyo a los gobernantes federal y estatal..

Coatlán del Río, Morelos.- Alcaldes y alcaldesas de la zona sur poniente del estado manifestaron su apoyo y respaldo a las políticas del Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en su visita a la entidad para la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar.  

En la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a territorio morelense, como parte de la gira de trabajo y de inauguración de sedes del Banco del Bienestar en la zona centro del país, diferentes autoridades municipales manifestaron su apoyo y respaldo a las acciones del mandatario federal.  

En el municipio de Coatlán del Río, las presidentas y presidentes municipales se congregaron en el evento para mostrar la coincidencia de ideología con el jefe del Ejecutivo nacional, al reiterar que son promotores de la Cuarta Transformación en México. 

Los presidentes municipales de Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río, Puente de Ixtla, Temoac, entre otros, se unieron durante el evento y se mostraron partícipes en el respaldo a las políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador.  

Coincidieron en señalar que sus municipios, y en general el estado de Morelos, han sido beneficiados con programas y obras del gobierno federal, al resaltar que se tienen proyectos y propuestas para cada uno de estos municipios.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp