compartir en:

Manelick de la Parra presentó su novela “Los vuelos del deseo”, acompañado por Gina Batista y Dulce Alós. 
El autor retoma esta obra, leyéndola de nuevo y descubriendo que es perfecta para la actualidad con temas que no pasan con los años y son idóneos para las nuevas generaciones, y en su momento fue finalista del Concurso de novela, promovido por un desaparecido diario.
Durante su plática, el anfitrión comentó que lo más interesante de este proyecto literario, es que sorprendentemente le parece más actual que hace 30 años que lo creó, ya que las mujeres de esta novela son las que toman el poder, cosa que le agrada.
La edición en venta cuenta con una carta de la mismísima Isabel Allende, quien relata el entusiasmo de recibir una copia en 1987 y ahora sirve como prólogo para el libro, junto con la portada del maestro Rafael Cauduro. 
El lector se encontrará con personajes divertidos y profundos resaltando el realismo mágico, narrando la vida de un pueblo mexicano, en donde sus habitantes desarrollan su vida a base de una fuerza fundamental que es el deseo de lo carnal, sensual, intelectual y político.

Por: Alfredo Valdez