Como Santo Cristo quedó un delincuente, luego que junto con otro cómplice intentaron asaltar un autobús MiBus, que circulaba en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de Torre Morelos, la mañana de este lunes.

El presunto asaltante fue llevado a un hospital en calidad de detenido, mientras que su cómplice huyó y se salvó de una golpiza segura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, cuando al 911 llegó un reporte de que en el kilómetro 103 había una persona herida.

Al arribar, los elementos encontraron tirado y ensangrentado al sujeto, de una edad aproximada de 30 años, sobre el acotamiento de la autopista.

Por el momento no fue identificado, pero vestía playera negra, jeans color azul y tenis gris. Además, es delgado, estatura media y moreno.

El autobús en el que viajaban los afectados es el económico 378, placas 66HA4E, del Servicio Público Federal (SPF).

Al ser cuestionado por elementos policiacos, el chofer dijo que el lesionado junto con otro cómplice quisieron asaltarlos, pero los pasajeros no se dejaron y le propinaron una golpiza al ladrón.

Mientras que el cómplice no dudo en escapar; según testigos, llevaba suéter negro, pantalón de mezclilla y mochila negra.

 

El lesionado fue llevado a un hospital y quedó a disposición del MP.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp