Las deudas pueden provocar angustia y preocupación en muchas personas, pero, este hombre tomó una extrema decisión para no pagar una atrasada y cuantiosa renta.

Adán “N”  citó a la mujer en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, la mujer de 77 años al confíar que se le pagará la renta acudió al lugar acordado con Adán "N" pero todo era una trampa.

La mujer de 77 años esperaba cobrar los 160 mil pesos que le debía Adan, pero en su lugar fue atacada a balazos con armas de fuego por dos personas que terminaron matándola.

Los agentes de la policía capitalina realizaron la detención de Adan "N"   después de que estre hombre intentará darse a la fuga.

"Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, emitieron la emergencia de disparos en calles de la alcaldía Benito Juárez, por lo que los policías se aproximaron al lugar" , dío a conocer la polícia.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron una mujer herida de dos balazos, por lo que solicitarón la presencia de los servicios médicos, pero estos al llegar ya no pudieron hacer nada por la señora de 77 años.

“En el mismo instante observaron que un joven al notar la presencia policial de manera presurosa y en actitud inusual, intentó ingresar a un domicilio, motivo por el cual le marcaron el alto, pero comenzó a correr, lo que originó una persecución pie tierra y , en la calle Millet, el sujeto subió a la azotea de un domicilio y luego, para seguir su fuga, se arrojó hacia la calle, donde fue detenido ” expresó la polícia capitalina.

El hombre ya fue trasladado al Ministerio Público, en donde se realizaran las investigaciones y se determinará la condena del hombre de 32 años.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp