compartir en:

Manchester.- Sin el portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid empató a cero goles ante Manchester City en el primer juego de semifinales de la Champions League, en el Etihad Stadium.
El entrenador francés Zinedine Zidane tuvo que echar mano de los suplentes para cubrir la baja de “CR7”, quien no se recuperó de una sobrecarga muscular que lo marginó el fin de semana pasado ante el Rayo Vallecano y ahora ante los “Citizens”.
Los “ciudadanos” apostaron por el contragolpe para buscar un error de la zaga madridista o del arquero costarricense Keylor Navas; la mala noticia para los locales fue la lesión del centrocampista David Silva, al 40’.
En la parte complementaria, ambos equipos cambiaron su actitud y buscaron el arco rival, al minuto 46, el atacante argentino Sergio Agüero impactó el esférico, pero su disparo pasó por encima del travesaño merengue.
Al minuto 82, el arquero Hart salvó a los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, ya que atajó un derechazo potente del defensa lusitano Pepe tras el cobro de un tiro de esquina.
Madrid buscará su pase a la final en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo cuatro de mayo.