compartir en:

Manchester.- El Barcelona en calidad de visitante perdió en partido de revancha del grupo C en la Liga de Campeones contra el Manchester City 3-1.

El argentino Lionel Messi acercó a los visitantes, en contragolpe que condujo el brasileño Neymar por la banda y mandó centro al área para el “10”, quien mandó un tiro para vencer al arquero argentino Wilfredo Caballero.

El equipo del español Pep Guardiola, jamás bajó los brazos e insistió por invertir el “score” y fue en al 38’ que el alemán Ilkay Gündogan, puso el empate por asistencia del inglés Raheem Sterling.

Para el segundo tiempo, en un cobro de tiro libre del delantero belga Kevin de Bruyne mandó con potencia el balón al ángulo superior derecho de la portería, al 51’.

La remontada vino nuevamente por conducto del alemán Ilkay Gündogan, quien marcó el tercero tras quedar el balón en el área en un rebote producido por la banda derecha que aprovechó el atacante.

Manchester City se mantiene en la segunda posición del grupo con siete unidades por debajo aún del Barcelona que lleva nueve puntos.