La indignación se hace presente y es que en redes sociales se ha hecho viral un video que seguro te llenará de tristeza y frustración, pues en él, aparece una mamá llorando porque su hijo con síndrome de Down celebró su cumpleaños con solo un invitado. De pequeños, una de nuestras mayores ilusiones era nuestra fiesta de cumpleaños, ese día en el que nos llenaban de regalos y abrazos y jugábamos con nuestros amigos, sin embargo, no todos tienen la misma suerte y la historia del hijo de esta madre es la prueba de ello.

TikTok es una aplicación que nos permite estar en contacto con otras personas y ver lo que sucede en su vida, sin embargo, también se ha convertido en una plataforma que ayuda a mostrar lo que sucede en el mundo y cómo se comporta la sociedad que muchas veces es partidaria de lamentables momentos. Por eso, una mamá decidió compartir en TikTok, lo que sucedió con la fiesta de cumpleaños de su pequeño y en casi un minuto, narra, entre lágrimas, como la celebración que le hizo con tanto esmero, solo fue presenciada por un niño, así que prepara los pañuelos y checa esta historia.

Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down. Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos.

-Relató la mujer en su video de TikTok.

Por supuesto, algunos usuarios han manifestado la tristeza y enojo que sintieron al conocer esta historia que para muchos pareció "desgarradora", pues refieren, el pequeño está demasiado pequeño, pero es muy listo y seguramente tarde o temprano comprender´lo que sucedió.