Una madre denunció el fallecimiento de su bebé de tan solo ocho meses de edad el pasado domingo en una zona rural localizada en la localidad de Araujo, pero horas más tarde se arrepiente y confiesa que ella lo había ahogado en un balde con agua.

La mamá, supuestamente, ahogó a su bebé de ocho en la localidad de Araujo, en el partido de 25 de mayo, a 220 kilómetros del oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Inicialmente, la mujer denunció que el suceso había sido un accidente, pero horas más tarde confesó en la comisaría que ella lo había asesinado al sumergirlo en un balde con agua.

Debido a esto la madre fue detenida, voceros policiales comunicaron que efectivos del Comando de Patrullas Rural de 25 de mayo, recibieron una llamada por la tarde de ese domingo, donde alertaba por la muerte de un bebé.

Al sitio asistieron servicios médicos y uniformados, quienes hicieron labores de resucitación al pequeño, pero lamentablemente solo confirmaron la muerte del bebé.

Inmediatamente entrevistaron a los papás y fue la madre del bebé, quien les relató que su hijo Santino se había ahogado mientras lo amamantaba, versión que también había dicho el padre.

Ambos fueron llevados hacia la dependencia policial del Comando de Patrullas para dar su declaración testimonial ante el ayudante fiscal de 25 de Mayo, fue en ese momento que la madre se quebró y admitió el crimen.

El fiscal intervino a la causa, Sebastián Villalba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial de Mercedes, ordenó la captura por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp