compartir en:

Toluca.- El morelense Gabriel Velasco vive su primera temporada con los Potros UAEM, por lo que se encuentra enfocado únicamente en hacer bien las cosas con los universitarios.

Con casi la mayoría de partidos en el Apertura 2016, Gabriel Velasco reconoce que la ciudad de Toluca le ha sentado de maravilla, aunque no descarta volver a Morelos, para enfundarse los colores de algún equipo como el Zacatepec.

“Yo no me cierro a ninguna puerta (cambiar de equipo), pero en este momento estoy pensando sólo en Potros y créeme que estoy muy contento.

“Tengo la fortuna de ya conocer a varios jugadores y eso ha ayudado a la adaptación. La ciudad (Toluca) me ha tratado muy bien en casi cinco años”, mencionó.

Sobre el duelo del pasado viernes, en el que no tuvo fortuna de tener minutos ante sus paisanos, el ‘Mago’ Velasco, como es conocido, aceptó cierta decepción de no poder saltar al terreno de juego, sin embargo, dejó claro que respeta la decisión de su entrenador.

“Tenía muchas ganas de jugar, venía sumando durante el torneo. Ahora fue decisión del cuerpo técnico cambiar la formación y se respeta siempre.

“Se tornó un partido quizá especial, pero bueno, sigo pensando que es un rival difícil (Zacatepec) viene bien en la tabla, en el torneo ha tenido una mejoría en relación a torneos anteriores”, refirió.

El originario de Cuernavaca, y radicado en Jiutepec, Morelos, aceptó que el empate a dos goles fue justo, debido a las condiciones del campo y lo fuerte con lo que llegaron ambos a este compromiso.

“Fue un partido muy atropellado, la verdad es que el clima no ayudó mucho. Eso hizo un partido muy parejo, donde todo puede pasar, como sucedió, que en los últimos minutos se definió y creo que el empate fue justo”, sostuvo.