Toluca.- El mediocampista morelense, Gabriel Velasco, está feliz por cumplir el sueño de vestir la playera de los Cañeros para la próxima temporada del Ascenso MX.

El “Mago” está por reportar con el Club Atlético Zacatepec, tras arreglarse con la directiva por un año.

“Estoy súper contento por jugar en Morelos. Estoy cumpliendo un sueño. Ahora me toca regresar a un equipo de Ascenso, y quiero hacer muchas cosas importantes para la afición”, dijo Velasco, campeón de goleo con Astros de la Segunda División, hace algunos años.

Dijo que siempre había deseado jugar en el estadio “Coruco” Díaz.

“Llegó muy motivado, ahora con más experiencia. Siempre me ha ido bien acá, pero ahora es diferente. Mi sueño es regalarle un título a la gente de Morelos”, añadió.

El “Mago”, surgido de las fuerzas básicas del Atlas, cuenta con 31 años de edad y ya sabe lo que es jugar en Primera División, pues desde 2011 y hasta 2015 era jugador de los Diablos del Toluca.

Después se fue a Coras Tepic por un año, y regresó a Potros UAEM, de donde proviene para firmar con el Atlético Zacatepec, cuya franquicia es la de Coras.

“La directiva de Zacatepec me conoce desde que estuve en Coras. Hay buena relación, y espero cumplir las expectativas que el equipo y la afición tienen sobre mí”, insisitió.

Gabriel Velasco debe integrarse a la pretemporada que el Zacatepec inició en Guadalajara, y a finales de este mismo mes el plantel llegará a Morelos para afinar detalles de cara al Apertura 2017 cuyo inicio es el 21 de julio.

Por Santiago Beltrán.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...