La jornada se desarrolló sin contratiempos y se logró inmunizar a los trabajadores de la educación

Cuautla, Morelos.- Maestros y personal administrativo de planteles de la zona oriente de Morelos recibieron de manera ordenada la dosis de la vacuna contra el COVID19, en la sede ubicada al interior del Instituto Tecnológico de Cuautla, donde hasta el día de ayer transcurrió de manera tranquila la jornada. 

Los profesores provenientes de los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, han recibido la vacuna contra el COVID19 en las instalaciones de este instituto, de acuerdo con lo establecido en el Plan Nacional de Vacunación. 

Hasta el día de ayer, la jornada se desarrolló sin contratiempos y se logró inmunizar a los trabajadores de la educación con los apellidos que inician de la letra “K” a la “P”; y para este día viernes, las letras de la “Q” a la “T” y el sábado 08, de la “U” a la “Z”. 

Sin embargo, en algunos casos no se ha respetado este procolor que fue dado a conocer por las autoridades de salud y educación, y ha acudido la planta docente que ha tenido oportunidad, logrando inocular cerca del 50 por ciento de los maestros de la región correspondiente. 

A diferencia de las sedes establecidas en Cuernavaca para la vacunación de docentes, en lo que respecta a la del Instituto Tecnológico de Cuautla, se ha mantenido el orden y de forma rápida se han inmunizado a los maestros. 

De igual manera, en el 5to. Regimiento Mecanizado, ubicado en calle Progreso s/n, colonia Otilio Montaño en Cuautla, es el módulo de vacunación para las y los profesores que su centro de trabajo sea en Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Ocuituco, Tetela Del Volcán, Hueyapan y Yecapixtla. 

Para recibir la dosis es necesario llevar una identificación oficial, el formato impreso del “Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2”, talón de pago de nómina, credencial de la institución y en el caso de escuelas particulares, llevar carta suscrita por el director de la escuela que lo acredite como integrante.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp