compartir en:

Cuatro denuncias de pequeñitos en el jardín de niños Leopoldo Carranco Cardoso, a donde un maestro abusa de los menores, a los que da clase de manera impune pues en la SEP en cuanto se presentó la primera denuncia la autoridad educativa lo protege y lo cambia a las oficinas centrales.
Qué grave que suceda esto en Morelos, para qué el gobierno hace publicidad de “Yo Cuido mi Cuerpo” pagando spots que cuestan una millonada, que cuando aparece un degenerado al que se le comprueba con la denuncia de los niños, salen con la batea de babas que no es delito grave y el peligroso psicópata en la calle, ya que la justicia es cada día más light.
Lo más peligroso es que lo cubran los propios maestros y los funcionarios del IEBEM, ya que una gente de éstas debe desaparecer de las nóminas de los profesores; cómo es posible que un tipo que toca a niños y niñas, que se desnuda ente ellos y los usa como juegos sexuales lo proteja la autoridad educativa, eso es increíble.
De por sí los morelenses estamos mal, no tenemos seguridad, los servicios son cada vez peores, vivimos en la mugre, en una ciudad que cada día está mas fea y sucia, y además el colmo es ahora nuestros hijos y nietos están a expensas de enfermos sexuales, quienes son protegidos por la autoridad y por el nuevo sistema de justicia penal, el cual es más garantista para el imputado.
Los padres de las víctimas, quienes presentan la denuncia, están furiosos de cómo es posible que un Congreso como el nuestro determine que el abuso sexual son delitos no graves, dejando en libertad a psicópatas como este señor; además, los padres se encuentran resentidos con el gobierno que protege a profesores de este tipo.
La verdad no puede ser, ya se ha hecho la denuncia ente el Ministerio Público, en la Fiscalía de delitos sexuales y turnado al juez de la sala tercera de juicios orales, quien ya vinculó a proceso al profesor, pero hace falta que lleguen al mismo juzgado las denuncias de los otros niños que han sido abusados para ver si se le pone un hasta aquí a este maestro y el IEBEM lo deja de proteger.
La verdad que sería importante que el Congreso del Estado que nos tiene indefensos a los ciudadanos tomara en cuenta lo que está pasando en los jardines de niños en nuestro estado, porque no es la primera vez, así que sería bueno que tomaran cartas en el asunto, además que se pusieran las pilas para supervisar al IEBEM para que se evite la protección de este tipo de degenerados.
Nos pudimos enterar de este problema gracias a los padres que nos contaron que de un día a otro los pequeños se negaban a entrar a la clase y la directora mandó traer a los padres de estos niños, quienes le confesaron a los mismos lo que sucedía, por lo que en lugar de dar de baja al maestro lo concentraron en el IEBEM para darle protección. Esto es algo de lo que ya estamos cansados los ciudadanos, hartos de que la impunidad se dé de esta manera tan descarada y que los ciudadanos estemos en manos de este tipo de profesores.
Algo tendrá que hacer el Gobierno del Estado para frenar este tipo de abusos que hacen daño a la sociedad, ¿no cree usted? 
EL PRÓXIMO SÁBADO, la ópera Eugene Onegin, de Tchaikovsky. Presenta Amigos de la Música en vivo desde el Met de New York, en pantalla de alta definición, en el auditorio del IMTA, con el director musical Robin Ticciati y un extraordinario elenco, con la preferida del público Anna Netrebko (Tatiana), Elena Maximova (Olga), Alexey Dolgov (Lenski), Dmitri Hvorostovsky (Onegin), Štefan Kocán (Gremin). No se lo pierda, es un espectáculo de calidad. Recuerde: 22 de abril a las 12:00 del día en el Auditorio del IMTA.
EL DÍA 28 DE ABRIL, el sensacional baile de los Cuernavacos en Mañanitas Casa Nueva, con la coronación de nuestra hermosa Reina Andrea Primera, hija de la familia Palazuelos Bustillos -distinguidos morelenses- que recibirá la corona de Pau Primera, a beneficio de la Casa Hogar de las Hermanas Trinitarias. No se lo pierda, quedan pocos boletos que están a la venta en Comonfort 13 y reservaciones en los teléfonos 314 51 91 ó 314 51 87. Los esperamos, para volvernos a ver.

LA EXTRAORDINARIA cantante maestra Mayda Prado presenta: “Los pioneros de la Canción del Arte”, el próximo 13 de mayo, en la Sala Manuel M. Ponce. Estemos pendientes.

Por: Teodoro Lavín León / [email protected] / Twitter: @teolavin