El cantante Maelo Ruiz ofreció un concierto en el auditorio al aire libre del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde puso a bailar y cantar a más de mil personas, entre internos y familiares, quienes disfrutaron de la presencia del salsero.

 

A su arribo, el cantante fue recibido con saludos por parte de los reclusos, quienes aprovecharon la ocasión para solicitarle un autógrafo, y él se mostró amable y firmó tanto hojas de papel como el brazo de uno de sus seguidores.

Entre los éxitos que pudieron disfrutar en este concierto especial del compositor de origen estadunidense estuvieron: “Regálame una noche”, “Te va a doler”, “Será que sí” y “Por favor señora”.

De acuerdo con un comunicado, Maelo Ruiz manifestó su satisfacción ya que era la primera vez que se presentaba en un centro de reclusión capitalino y prometió regresar.

Por su parte, el Subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruiz Ortega, agradeció el gesto altruista del salsero ya que este tipo de eventos conlleva un rato de esparcimiento para las personas en reclusión y así disminuye la depresión y la nostalgia para quienes cumplen procesos en encierro.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...