Madrid.- Real Madrid apenas y pudo sacar el empate, algo que lo obligó a dejar el primer lugar de la tabla, tras igualar con las Palmas dentro de la Liga de España.

Isco Alarcón abrió el marcador apenas a los 7 minutos de partido con una gran definición. La respuesta visitante apareció un minuto más tarde por conducto de Tana, quien ingresó al área y fusiló a Keylor Navas.

Para la parte complementaria llegaron las malas noticias para los de la Casa Blanca, ya que a los 47 minutos, Gareth Bale se fue expulsado del partido. El cuadro canario se fue al frente y Jonathan Viera consiguió el 2-1 en la pizarra por la vía del penalti.

Al 59’ de tiempo corrido Las Palmas marcaron la tercera anotación. Kevin Boateng aprovechó una mala salida de Navas y con gran toque, mandó el esférico al fondo para silenciar a todo el Santiago Bernabéu.

El cuadro merengue no bajó los brazos y Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Gran tanto de penalti al 85’ y excelente remate de cabeza al 87’ para igualar agónicamente el duelo.

DDM STAFF.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...