Madrid.- De la mano del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid tomó ventaja de 3-0 sobre el Atlético de Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco puso pesada loza sobre las espaldas colchoneras con a los nueve, 73 y 85 minutos, para darle a su escuadra una ventaja que parece insuperable.

El conjunto local comenzó a labrar su victoria desde el minuto 10 de tiempo corrido con el primer tanto de Cristiano, en un primer tiempo que fue de dominio local pero que no pudo hacer efectivo para sentenciar la ronda desde ese lapso.

El Atleti, por su parte, intentó llegar con peligro al marco del costarricense Keylor Navas pero le faltó idea y mayor empuje, por lo que sus intentos se toparon una y otra vez en un infranqueable muro blanco defensivo.

Al arranque y entrada la segunda parte, los dirigidos por el galo Zinedine Zidane no encontraron las facilidades del primer lapso por lo que tardaron en romper el esquema defensivo del visitante pero las cosas cambiaron en el minuto 73.

Y es que, una jugada fortuita en un rebote en la zaga colchonera le dio al goleador del Madrid la posibilidad de hacer el segundo en su cuenta personal y ampliar la ventaja a 2-0 y darle un golpe anímico al rival.

Ya casi al final del encentro, en el minuto 85, el mismo Ronaldo selló a su estilo un tiro retrasado por la banda derecha y con la diestra marcó el 3-0 ante la algarabía en las tribunas que se vistieron de blanco para este encuentro.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...