Moms Fest es una comunidad que nació desde un grupo de Facebook por parte de cinco chicas, quienes se conocieron después de coincidir en las mismas actividades profesionales dentro de Cuernavaca y buscan  la activación económica mediante el networking y el apoyo continuo. Moms Fest se realizó por tercera ocasión en Los Belenes, con más de 70 marcas y stands de madres emprendedoras, por lo que los asistentes  adquirieron bellos detalles para consentir a mamá en su día.

El festival se desarrolló con una serie de espectáculos musicales, áreas para niños, zona de restaurante y stands de venta de artículos por parte de mamás emprendedoras, quienes  han sobresalido creando sus propias marcas de ropa, artículos de belleza, manualidades, postres y hasta huertos frutales.

Los visitantes pudieron adquirir diversos artículos de tejido, joyería en piel con cristales de Swarovski, cosméticos naturales orgánicos, material didáctico y juegos para niños, decoración de mesas de dulces y productos personalizados, palomitas gourmet de sabores, bolsas y maletas de vinil plastificado, productos para bebé, artículos de belleza y cuidado de la piel, calzado, obras de arte, entre otras cosas. 

Moms Fest ofreció productos de excelente calidad y originalidad, así como conferencias y talleres sobre diversos temas; además se presentó una coreografía de alumnas de baile, quienes alegraron con su ritmo a las mamás presentes.

Por: Mariana García y Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...