CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer y su hija resultaron con  golpes al saltar de una ruta en movimiento que estaba siendo asaltada por dos sujetos en la colonia Carolina.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, alrededor de las 15:40 horas, cuando las dos lesionadas viajaban a bordo de una ruta Chapulín por la calle Centenario, de la colonia Carolina, cn dirección a su domicilio, ubicado en la colonia Alta Vista.
Fue a la altura de la secundaria Nº 12 Manuel Ávila Camacho, donde dos sujetos que viajaban como pasajeros se levantaron de sus asientos y con pistola en mano y amenazas comenzaron a despojar de sus pertenencias al chofer y a los pasajeros.
Al ver lo que estaba pasando y ante el miedo de que les fueran a hacer algo, la mujer y su hija decidieron aventarse de la ruta para tratar de escapar de los delincuentes, sin embargo, debido a la velocidad con que viajaban la unidad, ellas terminaron rodando por el pavimento, lo que les causó diversas lesiones.
Luego del reporte al sitio llegaron paramédicos del CRUM que se encargaron de atender a las dos mujeres y trasladarlas al hospital general, mientras que elementos de la Policía Morelos implementaron un operativo para dar con los delincuentes, pero ya habían escapado.

Auxilio. Personal del CRUM acudió a la colonia Carolina para atender a las lesionadas, quienes sólo resultaron con heridas leves.

Por: Ddm Staff /  [email protected]