compartir en:

Temixco, MORELOS.- De un machetazo en la cabeza y en el brazo, un borracho dejó herido a su vecino al llegar a su casa en el poblado de Cuentepec, además de echar balazos con su escopeta.
El viernes a las 23:00 horas, un hombre en estado de ebriedad llegó a su vivienda, en el poblado de Cuentepec, pero a su paso se encontró con su vecino, con quien presuntamente ha tenido algunas diferencias.
Tras hacerse de palabras, el borracho sacó su machete e hirió en la cabeza y en un brazo a su rival, además de lesionar con las esquirlas de una bala al hijo de éste, al echar tiros con al aire con su escopeta.
Posteriormente, el agresor se metió a su casa mientras que familiares de los afectados llamaron al número de emergencias para pedir ayuda de una ambulancia ya que ambos sangraban por las heridas provocadas.
Paramédicos del Servicio Médico Especializado en Atención Prehospitalaria (SMEAP) atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital comunitario de Temixco mientras el responsable huyó.

Resulta lesionada otra persona
El hijo del sujeto que fue macheteado también tuvo que ser llevado al hospital al presentar esquirlas de bala, luego de que le dispararon.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]