El célebre actor Macaulay Culkin se estrenó como papá a los 40 años al tener un bebé con Brenda Song, la exestrella de Disney Channel.

Los dos actores dieron la bienvenida a su primer hijo según la revista Esquire. Si bien la pareja logró mantener en secreto la noticia de su bebé, habría nacido el 5 de abril en Los Ángeles, con un peso de 2 kilos 721 gramos. Ya decidieron llamarla Dakota Culkin en honor a la difunta hermana mayor del actor que falleció después de ser atropellada por un automóvil en 2008.

Las dos estrellas provocaron rumores de romance por primera vez en 2017. Si bien se las han arreglado para mantener su relación fuera del centro de atención, han hecho algunas apariciones en redes sociales a lo largo de los años.

En marzo de 2020, Culkin bromeó sobre querer tener un bebé con Song.

“Practicamos mucho”, dijo en ese momento. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione”.

La pareja se conoció en 2012 mientras estaban en una película ambientada en Tailandia.

Anteriormente, Song estuvo comprometida con el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus. Culkin salió con Mila Kunis durante nueve años antes de separarse en 2011.

Su hermano menor Kieran Culkin, estrella de Succession de HBO, dio la bienvenida a su primer hijo con su esposa Jazz Charton en septiembre de 2019, una niña llamada Kinsey

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp