CUERNAVACA, MORELOS.- Este viernes se darán a conocer los resultados de los exámenes de admisión, para los diferentes subsistemas de nivel medio superior en el estado de Morelos; más de 18 mil hombres y mujeres conocerán su futuro educativo.
Lo anterior tras haber presentado su examen de admisión el pasado 9 de junio, en los distintos planteles educativos  establecidos en todo el territorio estatal, tales como CECyTE, Cobaem, Conalep, UEMSTyCM (antes DGETA), UEMSTIS (antes DGETI), CEB, TBC y la Preparatoria Federal por Cooperación.
De acuerdo a las autoridades educativas de nivel medio superior, cada una de las instituciones  tiene la capacidad  para recibir a todo el universo de estudiantes que aspira ingresar.
Se ha informado que existe  una gran oferta en materia educativa y en dado caso de que un aspirante no logre ingresar al plantel o carrera deseada, podrá ser reubicado en otra unidad académica  que ofrezca un plan educativo similar.
Los aspirantes deberán buscarse en las listas que  emita cada plantel, para saber si logró aprobar el examen que le dará el pase a la institución; posteriormente seguir las indicaciones para inscribirse.  
Se ha destacado que las personas que no fueron aceptadas en algunas de las preparatorias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), también podrán solicitar una reubicación en los planteles de los subsistemas antes mencionados  que tengan disponibilidad, para ello solo deberán presentarse con la ficha de aplicación de examen, y los tramites no tendrán ningún costo.

Web
En el sitio  web se publicarán los espacios disponibles y la institución:
www.cuiems.morelos.gob.mx

Por: José azcarate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp