Autoridades del Gobierno del Estado aseguran se encuentra todo listo para que mañana se celebre el desfile por el el CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, a realizarse en calles de Cuernavaca.
Dicha actividad estará conformada por alumnos de escuelas de nivel medio superior y superior, así como algunos contingentes de nivel básico e invitados del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en lo que es una clara muestra de expresión de los morelenses para conmemorar esta fecha.
 
Las actividades comenzarán a las 9:30 horas con el Izamiento y Honores a la Bandera a cargo del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.
Luego, a las 10:00 horas, el mandatario estatal, acompañado por integrantes de su gabinete, presidirá el Desfile Cívico-Deportivo, el cual partirá de El Calvario, pasando por las calles Matamoros y Galeana hasta la calle Motolinía, con dirección hacia bulevar Juárez.
Por último, se pide a la ciudadanía tomar precauciones pertinentes, ya que el cierre de circulación hacia el centro de la ciudad comenzará a partir de las 7:00 horas.

El cierre será en estas calles:

-Glorieta Las Palmas hasta El Calvario
-Amate
-Himno Nacional
-Motolinía
-Hidalgo
-Rayón

El cierre se mantendrá hasta las 12:00 horas, aproximadamente

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp