Autoridades de la Escuela Preparatoria Número Uno de Cuernavaca, del turno matutino, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) anunciaron a sus estudiantes que tienen hasta el 16 de abril para recibir su orden de pago de la beca ‘Benito Juárez’ que otorga el Gobierno de México.

Desde el pasado mes de marzo,  previo a que se declarara el periodo de aislamiento, por parte de autoridades del gobierno del Estado, para evitar la propagación del COVID-19, la mayoría de los estudiantes matriculados en esta Escuela Preparatoria recibió sus orden de pago.

Sin embargo, algunos quedaron pendientes, debido a que no asistieron por su documento el día programado, por lo anterior, a través de sus redes sociales, directivos del plantel anunciaron el proceso para recibir el beneficio.

La comunidad estudiantil interesada debe presentarse en las oficinas centrales de la Coordinación de Becas, ubicadas en Bajada Chapultepec número 4, de la colonia Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Los beneficiarios deben presentar su credencial de estudiante o identificación oficial para recibir la orden de pago, misma que podrán cobrar en una institución bancaria.

Recibirán mil 600 pesos, correspondientes a dos meses de la beca ‘Benito Juárez’ para la educación media superior.

Estas becas son parte de las políticas públicas que estableció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a fin de apoyar a la niñez y juventud para continuar con sus estudios. 

 

José Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp