compartir en:

México.- Este martes 12 de septiembre inicia la XVII Feria del Empleo UNAM, una estrategia para facilitar la interacción de sus estudiantes y egresados de licenciatura y posgrado con los principales empleadores del país.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM‏) recordó que este esfuerzo organizado por la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y los Servicios de Bolsa de Trabajo de las Facultades y Escuelas, busca reforzar y renovar los vínculos con el sector productivo.

“Los resultados de las dieciséis ediciones anteriores de esta Feria confirman el interés del sector productivo por los profesionales formados en la máxima casa de estudios, reconocidos por su calidad y capacidad para adaptarse e impulsar los cambios que requiere la empresa moderna”, destacó la DGOAE.

En esta feria, a celebrarse el 12 y 13 de septiembre, se concentrará la oferta profesional que brinda la UNAM, constituida por estudiantes y egresados de las 120 licenciaturas, 56 planes de estudio de especialización y 40 programas de maestría y doctorado que se imparten en sus diferentes sedes académicas.