compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Será mañana viernes, 11 de agosto, cuando se inaugure el Centro Cultural Teopanzolco, que es uno de los compromisos que hizo el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, con los morelenses.

Para la apertura se preparan actividades especiales, a la que se espera la asistencia del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto y diversas personalidades del ámbito nacional.

Cristina Faesler informó que después de la inauguración del Centro Cultural Teopanzolco se darán a conocer las actividades y presentaciones que habrá, entre ellas, adelantó, un videomaping y diversos conciertos, que se vinculan estrechamente con la actividad turística.

Después de contar con los permisos y autorizaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) e invertir 210 millones de pesos para la construcción y el equipamiento, se concluyó el recinto.

El Auditorio Cultural contará con cinco foros diferentes que permitirán recibir espectáculos locales, nacionales e internacionales, y la Secretaría de Cultura ya cuenta con la programación para los próximos cuatro meses de este año, con exposiciones, así como diversas manifestaciones artísticas y culturales que permitirán posicionar al estado de Morelos como un destino turístico cultural.