compartir en:

Cuernavaca.- Quedaron definidas las finales de la Liga Emiliano Zapata, en Primera y Segunda Fuerza, mismas que se disputarán este domingo 19 de febrero en el campo de la colonia Satélite.
El Estrella y Satélite se medirán en un clásico por el título del máximo circuito, en tanto que Real Polvorín y Real Diamante se verán las caras por la corona en la división de plata.
Estrella logró su boleto, tras eliminar al Estrada Cajigal en una serie cardiaca que tuvo que irse a los penales. En la ida, Cajigal se impuso 1-0, pero en la vuelta disputada en Atlacomulco, el Estrella llegó con todas sus figuras para ganar 4-2 y forzar a la definición desde el manchón penal, donde el arquero “Catre” Hernández fue la figura para darle a los anfitriones la victoria con marcador de 5-4.
El Satélite también avanzó al juego por la corona, tras echar al conjunto de Tres Marías en la serie de penales.
La final está programada para este domingo 19 de febrero, a las 2 de la tarde, en el campo de Satélite; el campeón se lleva 8 mil pesos, y el segundo lugar, la cantidad de 4 mil.
En la Segunda Categoría, Real Diamante echó en penales 4-3 al Alemania, tras empatar en los dos juegos de Semifinales, por 0-0 y 1-1.
Real Polvorín se impuso también en penales al Vasco Da Gama, y avanzó a la
gran final por el campeonato.
El juego está programado este mismo domingo a las 12 horas, en el campo de Satélite; el campeón y subcampeón se llevan los mismos premios económicos que en primera fuerza, de acuerdo a la información de la mesa directiva. i
DDM STAFF