Cuernavaca.- La falta de oportunidades impidió que el morelense Máximo Méndez participara en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco 2021, sin embargo, el arquero se dijo tranquilo y ya espera las próximas competencias.

Máximo viene de ser medallista en los Juegos Nacionales Conade 2021, lo que le valió ser el segundo mejor de todo el país, además de lograr su boleto a dicha justa internacional.

“Me siento bien, muy contento de saber que tuve un estatus de poder participar en el Mundial, pero no se pudo; siento que no me caí y ahora a la siguiente competencia tener todo contemplado”, comentó en entrevista a Diario de Morelos. 

El tlahuica agregó que “era una gran oportunidad para mí, pero no se dio, y espero se haga el próximo año y echarle ganas”.

Méndez Ortiz lleva trece años dedicados a esta disciplina, dejándolo como multimedallista a nivel nacional, lo que hace que sueñe en grande.

“Si algo le puedo decir a la gente es que sigan adelante porque los sueños se hacen realidad, y pues a echarle ganas, que nunca se rindan para lograrlos.

“Yo sueño con ser el mejor del mundo”, dijo Máximo, quien es originario de Tetela del Monte, en la capital morelense.

Por último, Máximo mencionó que en puerta tiene un torneo a nivel nacional de 18 metros con 30 tiros a 300 puntos, el cual se desarrollará a  finales de diciembre, en el que espera repetir pódium, tal y como lo hizo hace unos días en Monterrey.

Estoy orgulloso de mi, siempre he dicho que el triunfo es para Morelos, mi familia y para mis compañeros.” Máximo Méndez, arquero morelense.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp