El Clásico de la Concacaf vive un nuevo capítulo este día, en el que el orgullo está en juego para las dos selecciones

Chicago.- México y Estados Unidos vivirán una “batalla” sin cuartel cuando se vean las caras en el juego que definirá al campeón de la Copa Oro.
Muchas dudas son las que ha sembrado este equipo mexicano conforme trascurrió la competencia, tras solventar de manera aceptable, pero a la baja, la fase de grupos; sufrió en Cuartos de Final y las Semifinales.

No es nuevo que el Tri tenga problemas en este tipo de competencia, ya que parece una constante que se pone al nivel de sus rivales, es decir, así como puede ser competitivo con Alemania o Brasil, se le puede complicar Martinica o Haití.

Ahora la siguiente meta de este equipo es la de recuperar el título que no gana desde 2015, pero para ello necesita corregir aspectos en su accionar, que van  en todos los sectores.

El cuadro de las barras y las estrellas ha tenido un camino similar a su rival, pero con la diferencia que ellos han resuelto de manera más convincente sus duelos de “matar o morir”.

Si Estados Unidos gana igualará en títulos de Copa Oro a México, que ostenta siete, por seis de los norteamericanos que quieren el bicampeonato.

Estos equipos se han visto las caras en cinco partidos por el título, con saldo de cuatro triunfos para México (1993, 1998, 2009 y 2011), por sólo uno de los estadunidenses (2007). 

México y Estados Unidos van por el título
¡Oro en juego!

USA - México
Hora: 20:00
Estadio: Soldier Field
Canal: 2, 7 y TDN

NTX
Foto: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp