Cuernavaca.- La selección mexicana de futbol se medirá a su similar de Gales como parte de su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, en lo que será su último juego en territorio estadounidense.
El Tricolor espera que el cuadro británico pueda contar con su máximo referente Gareth Bale, quien milita en el Real Madrid, cuando ambas representaciones choquen el 28 de mayo en el Rose Bowl de Pasadena, California.
El cotejo será en denominada Fecha FIFA, por lo que los dos conjuntos podrán contar con sus figuras, sobre todo México que disputará la Copa del Mundo, en tanto que Gales no clasificó y la participación de Bale estará en el aire en dado caso que Real Madrid llegue a la final de la Champions.
En esta etapa de preparación rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, el Tricolor jugará contra sus similares de Islandia, Croacia y Gales, en Estados Unidos, frente a Escocia en el Azteca y ante Dinamarca en Copenhague, a falta, tal vez, de otro partido en junio, pero ya en territorio mundialista.