Ekaterimburgo.- Javier Hernández afirmó que hoy es una oportunidad única para que la Selección de México sea capaz de superar las fronteras con las que han topado a lo largo de su historia, cuando se mida a Suecia por su pase a los Octavos de Final del Mundial de Rusia.
“Lo mejor es compartir (las cosas) con gente chin... Para mí es una oportunidad increíble de romper límites. Lo vamos a disfrutar como hasta ahora y ojalá podamos asegurar nuestra clasificación en primer lugar”, indicó ‘Chicharito’ en declaraciones tomadas del Twitter del Tricolor.
Desde su perspectiva, más que buscar destacar en el aspecto personal, el “Chicharito” apuntó los aspectos positivos que ha generado el equipo por su actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Me quedo con ver al país creyendo en nosotros, con el respeto por la campaña contra el grito homofóbico. Me quedo con México. Primero es el país y el equipo, ya los logros individuales vendrán como consecuencia”, apuntó el delantero.
Resaltó la unión que existe en todo el plantel del “Tri” para alcanzar las metas colectivas, sin importar si su apoyo es desde la banca o dentro del campo.
“Hay siete jugadores que no han tenido minutos. Y esos siete, más los que tuvimos minutos, han puesto todo al servicio del equipo. Somos gente que está haciendo todo lo posible por ser gente que merezca ganar”, sentenció previo al juego de hoy. i

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...