Ekaterimburgo.- La selección de México clasificó a los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018 de manera dramática gracias a que Corea del Sur venció 2-0 a Alemania, por lo que la derrota por 3-0 ante Suecia terminó de manera feliz para los fanáticos aztecas.
Sin mostrar su mejor cara, el Tricolor jamás pudo abrir el marcador, sumado a que generaron llegadas solo en el primer tiempo.
Fue Ludwig Augustinsson, al minuto 50’; Andreas Granqvist, de penal al 62’, y un autogol de Edson Álvarez, al 74’, los que le dieron el triunfo a los suecos, que borraron del campo a un pobre equipo mexicano, que con seis puntos sufrió bastante para acceder a la siguiente ronda.
De este modo, México pasó a Octavos como segundo del Grupo F por diferencia de goles, pues Suecia acabó líder con la misma cantidad de puntos que México.

héroes mexicanos
Mientras la afición mexicana pasaba muy malos momentos, la selección de Corea del Sur logró el triunfo ante Alemania gracias a un gol que de entrada fue anulado por fuera de juego; sin embargo, tras la revisión del VAR, y en tiempo de compensación, Younggwoon Kim abrió el marcador para los Tigres asiáticos.
Posteriormente, cuando los alemanes estaban volcados al frente, los asiáticos hicieron un letal contragolpe para que Heungmin Son pusiera el 2-0.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...