México empató sin goles con Costa Rica este domingo dentro de la jornada 10 de la tercera fase de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 en el estadio Azteca.

A pesar de que los dirigidos por el ‘Tata’ Martino asumieron el protagonismo del partido, no pudieron vencer el arco de Keylor Navas, que tuvo un par de buenas atajadas.

Aunque sigue exhibiendo dificultades, México conserva la tercera y última plaza directa de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022. Los de Gerardo Martino chocaron con un muro de contención en el que destacaron el defensor Joel Campbell y al guardameta Keylor Navas.

La selección Tica, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez llegó a 13 unidades que lo mantienen en la lucha por el cuarto puesto que le daría la posibilidad de acceder a Qatar por la vía de la repesca.

Con el empate México mantiene el tercer lugar de las eliminatorias con 18 puntos, uno más que Panamá, que con su apretado triunfo sobre Jamaica por 3-2 este domingo llegó a 17 y está en la zona de repesca.

En la próxima fecha, la undécima del octogonal final de la Concacaf, que se disputará el 2 de febrero, México recibirá a Panamá y Costa Rica visita a Jamaica.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp