San Antonio.- El Tricolor enfrenta hoy a Bosnia-Herzegovina, duelo con el que comenzará su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018.
El estadio Alamodome será el escenario de este juego, a partir de las 20:00 horas.
Al no ser fecha FIFA, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tuvo que echar mano de jugadores de la Liga MX, así como de los hermanos Dos Santos, Jonathan y Giovani, además de Carlos Vela, de la MLS.
Es la única y quizás última oportunidad de muchos elementos para mostrarse y tratar de “llenarle el ojo” al estratega sudamericano, en especial Elías Hernández, quien pese a sus buenas actuaciones con el León no goza de la confianza de Osorio.
El técnico quiere observar en qué nivel se encuentra el defensa Oswaldo Alanís, quien no ha tenido actividad en cuatro fechas del Clausura 2018, pero parece que será uno de los inamovibles en la lista final.
Pese a que enfrente estará un equipo que no calificó a Rusia, la exigencia será al máximo, por lo que la consigna es salir con el triunfo por el tema de la confianza.
El cuadro balcánico está bajo el mando del croata Robert Prosinecki, quien apenas asumió el cargo en los primeros días de este 2018 y éste será su segundo duelo luego que apenas el domingo enfrentó a Estados Unidos, con el que empató 0-0.