Panamá.- La Selección de México se enfrentará a Panamá en el estadio Rommel Fernández, en lo que será la tercera jornada y última de esta ventana de fecha FIFA en las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

El Tri llega como líder de grupo con seis tantos mientras que Panamá segundo con cuatro, por lo que se espera que sea un partido peleado para mantener el invicto y seguir en la cima.

La historia está del lado mexicano, pues el Tri ha ganado 13 veces en los últimos 21 enfrentamientos lo que representa el 61% a favor de los nuestros

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el equipo dirigido por Gerardo Martino cuesta casi 10 veces más que el valor panameño, pues el cuadro Azteca cuenta con un precio de 149.8 millones de euros, mientras que el cuadro de La Marea Roja tan solo llega a 15.53 millones.

REACCIONES

Previo al juego contra Panamá, el auxiliar Jorge Theiler quien está al mando del equipo tras la baja de Martino, explicó que no entienden los comentarios en contra de la Selección Nacional y sobre todo de Rogelio Funes Mori; naturalizado mexicano, pues actualmente suman seis puntos y son líderes de las eliminatorias.

Por su parte, el jugador que más ha recibido duras críticas es el ahora mexicano Rogelio Funes Mori quien ha fallado delante de la portería rival. 

“Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas, como vemos a Martín, como vemos a Santiago Giménez”.

“Todos los chicos están acá, trabajando para mejorar y hacer goles, como todos”, agregó.

México juega todos los partidos al cien, no dosifica nada. En Eliminatorias no puedes dosificar el esfuerzo, porque estos partidos se juegan a todo o nada”. Jorge Theiler,  auxiliar de la Selección.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp