La pandemia por COVID-19 obligará a la Selección Mexicana a volver a suelo europeo para enfrentar un duelo amistoso, y ahora lo hará frente a su similar de Corea del Sur, en el mes de noviembre.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el 14 de noviembre de 2020, a celebrarse en Austria a las 21:00 hrs. CET (local); 14:00 hrs. CT (hora del centro de México); la ciudad y estadio se confirmarán más adelante”, publicó la Federación en su página de internet.

Ante Corea del Sur, la SNM se ha enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales han sido siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias de la escuadra coreana. El último enfrentamiento fue en la Copa Mundial Rusia 2018, en donde México ganó dos goles por uno. 

México dejó de jugar en los Estados Unidos, como habitualmente lo hacía, debido a la pandemia por el Coronavirus, lo que llevó a los directivos de la Federación azteca a buscar encuentros en el Viejo Continente, como lo fueron ante Holanda y Argelia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp