Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mantiene las jornadas de sanitización y operativos para evitar los casos de contagio de COVID-19 en el transporte público. Durante el mes de agosto suman mil 536 unidades en las que se han realizado estas acciones.

En colaboración con la Secretaría de Salud se han montado puntos de revisión para asegurar que cumplan con las medidas sanitarias exigidas para evitar la propagación y prevenir los contagios del virus SARS-CoV2.

Al respecto, SMyT informó que en estas jornadas se inspecciona que los pasajeros cumplan con el uso de cubrebocas obligatorio y además se registra que las unidades cuenten con todos los elementos para circular.

Durante el mes de agosto suman mil 536 unidades en la que se realizó la desinfección, mil 464 rutas y 72 unidades de taxis.

Dicha actividad se ha llevado a cabo en rutas de la Zona Metropolitana de Cuernavaca y de la Región Oriente; municipios como Jojutla, Yautepec, Axochiapan, Cuautla, Tetecala y Coatlán del Río, para seguridad en los traslados de los usuarios del transporte público.

La dependencia estatal reiteró que dichas acciones se continuarán implementando y exhortó a los operadores y pasajeros a no bajar la guardia ante la COVID-19 y portar siempre el Escudo de la Salud completo. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado