Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Servicio Nacional del Empleo (SNE) preparan ferias en las que ofrecerán distintas vacantes a la ciudadanía de Zacatepec, Yautepec y Temixco.
Como parte de las actividades de vinculación  que realiza el SNE entre  la sociedad y empresas que tienen oportunidades laborales, se ha  programado la segunda Feria de Empleo 2018 en tres fechas.
La finalidad es tener en un solo espacio diferentes ofertas laborales que permitan a los buscadores de empleo dejar varias solicitudes y currículum vitae, pues se ha destacado que habrá ofertas para diferentes tipos de escolaridad, desde secundaria hasta universidad; asimismo, se ofertarán trabajos para personas con discapacidad y adultos mayores.
El próximo 25 de julio, en el estadio Agustín "Coruco" Díaz de Zacatepec, se realizará la feria, para la cual se tienen confirmadas 20 empresas con 300 vacantes en diferentes rubros.  
Para el municipio de Yautepec, la feria se instalará el 26 de julio en la Plaza del Arte, ubicada en la calle Zaragoza sin número, de la colonia centro, donde 20 empresa pondrán a disposición 300 vacantes.
El municipio de Temixco tendrá su feria el 27 de julio, con la participación de 25 empresas que  pondrán a disposición 400 empleos; se instalará  en la Plaza Solidaridad, ubicada en la calle Benito Juárez, esquina Francisco I. Madero de la colonia centro

Del 25 al 27
A partir de las 9:00 horas y terminará a las 14:00 horas, se ha destacado que es importante que los postulantes porten consigo varias solicitudes de empleo o currículum, pues podría interesarles más de una oferta.

Jornadas. Continúan las ferias del empleo en Morelos; a través del SNE  más de 60 empresas contrarán personal la próxima semana.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp