Continúa aplicación de segundas dosis contra COVID-19 en personas de 18 a 29 años en cinco municipios de Morelos
 
• En Jantetelco, Jonacatepec, Zacatepec, Jojutla y Axochiapan, se inmunizará con segundas dosis de Pfizer a personas de 18 a 29 años.
• Para esta jornada de vacunación se aplicarán poco más 22 mil dosis de Pfizer.
 

Con el objetivo de avanzar en la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este lunes 11 y martes 12 de octubre, se lleva a cabo en los municipios de Jantetelco y Jonacatepec, la aplicación de segundas dosis de Pfizer en personas de 18 a 29 años de edad; en los municipios de Zacatepec y Jojutla, la vacunación de segundas dosis de Pfizer en el mismo grupo etario se realizará el martes 12 y miércoles 13 de octubre; mientras que en Axochiapan se efectuará el miércoles 13 y jueves 14 de octubre para este sector.

 

 
La Brigada Correcaminos en Morelos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que para esta Jornada de Vacunación se contará con más de 22 mil dosis de Pfizer.
 

 

Las personas de 18 a 29 años que completarán sus esquemas de vacunación contra COVID-19 deberán presentar el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, identificación oficial, comprobante de domicilio y otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.
 

En Jantetelco, la vacunación de segundas dosis de Pfizer para las personas de 18 a 29 años se realizará el lunes 11 y martes 12 de octubre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
- Auditorio Mariano Matamoros, Avenida Kilómetro 88 3 3, Santa Bárbara
 
En Jonacatepec, la aplicación de segundas dosis de Pfizer también para personas de 18 a 29 años se efectuará el lunes 11 y martes 12 de octubre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
- Hospital Comunitario, Carretera Jonacatepec-Axochiapan, S/N.
 
En Zacatepec, la vacunación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años se desarrollará el martes 12 y miércoles 13 de octubre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
- Tecnológico de Zacatepec, Av. Tecnológico No. 27, Plan de Ayala.
 
En Jojutla, la aplicación de segundas dosis de Pfizer para personas de 18 a 29 años se llevará a cabo también martes 12 y miércoles 13 de octubre a partir de las 10:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en:
 
- Escuela Secundaria Benito Juárez, Universidad No. 104, Centro.
 
En Axochiapan, la vacunación de las segundas dosis de Pfizer para las personas de 18 a 29 años se desarrollará el miércoles 13 y jueves 14 de octubre en:
 
- Casa Ejidal, Ejercito Libertador del Sur No. 10, colonia Del Carmen.
 

Cabe destacar que en estos municipios también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.
 
Es importante mencionar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp