Doctores conmemoraron su día con una gran fiesta en un hemoso jardín de la ciudad, al cual acudieron acompañados por su pareja. Durante la llegada de los invitados se ofreció un coctel y ricos bocadillos; posteriormente, todos  pasaron a sus lugares para disfrutar la rica cena, la cual fue servida en tres tiempos.

El Día del Médico se instituyó en 1937, durante la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República, en la que se estableció que se celebraría el 23 de octubre en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien en 1833 inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México.

Para la ocasión se ofreció crema de espárragos, canelones de carne, filete de res con reducción de vino tinto, ave de queso con salsa de mango y morita y, como postre, mouse de maracuyá y chessecake yin yang; l uego de disfrutar los ricos platillos, los invitados pasaron a la pista para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la música de un grupo versátil, que puso el ambiente durante esta gran velada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp