“Un médico de Puerto Vallarta, es hasta ahora, quien presuntamente habría ordenado matar a un neurólogo que radica en Coyoacán“, o al menos así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en la carpeta de investigación, CI-FICOY/COY2/UI-1/C/D/150609-2021.

Sucedió la mañana del 2 de septiembre en Avenida División del Norte, donde el experto en Neurocirugía Oncológica, fue ejecutado por detonaciones de arma de fuego, mientras el médico circulaba a bordo de su auto tipo BMW color blanco.

De acuerdo con la FGJ de la CDMX, “ya se investiga al médico Jorge N. como presunto autor intelectual del asesinato del neurólogo Raúl Guerra”, quien de acuerdo al testimonio de personas cercanas al ahora occiso, “días antes del crimen, el neurocirujano habría recibido amenazas de muerte”.

En la escena del crimen, se contabilizaron 14 casquillos y horas después de la agresión, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), habrían detenido a dos sujetos a los que encontró como presuntos responsables del homicidio y a quienes se identificó como Eduardo Alejandro de 28 años y Christian de 25.

Los hechos suceden luego que el médico que reside en Puerto Vallarta, Jorge ‘N’, presuntamente habría amenazado al experto en tumores cerebrales y cirugía de columna, Raúl Guerra, diciéndole a este que “lo desaparecería por haber salido de la asociación de médicos cirujanos a la que pertenecía”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el neurólogo Raúl Guerra, tenía una clínica en la colonia Panamericana, ubicada en alcaldía Coyoacán, además trabajaba en el Hospital Ángeles Pedregal, también en el Hospital HMG Coyoacán y en el Hospital Ángeles Roma.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp