compartir en:

Cuernavaca.- Estar en la Final de la Copa Morelos Femenil es el primer objetivo cumplido para Leonas Morelos, que este sábado disputarán el título ante la ‘manada’ de las Terriers.

La mediocampista Mónica Rodríguez, rápida por la banda derecha y con gran picardía para encarar, dice que Leonas ha trabajado duro para llegar a la serie por la corona de la Copa Morelos que ofrece 20 mil pesos a las monarcas.

“Es un torneo que hemos venido trabajando, se nos están dando las cosas y vamos a seguir trabajando para obtener un buen resultado en la Final”, indicó la seleccionada mexicana Sub-20.

Pese a que Leonas ha ganado todos sus partidos con diferencia de más de 10 goles, Mónica pide calma.

“Estoy contenta por el trabajo del equipo, me parece que vamos de menos a más, nos han costado un poco de trabajo el inicio de los juegos, pero en los segundos tiempos hemos agarrado nuestro nivel”, explicó.

Mónica no dejó escapar la oportunidad para exigir apoyo al futbol femenil.

“Estamos agradecidas con Diario de Morelos por esta oportunidad de mostrarnos a través de la Copa Morelos.

“Al futbo femenil morelense no se le da mucho seguimiento, pero quiero decirle a la gente que hay mujeres que sabemos jugar bien al futbol y queremos apoyo.

Hace un par de meses, pocos conocían a Leonas Morelos a pesar de que son las campeonas de la Liga Mayor, sin embargo, poco a poco han ido ganando afición.

“A la gente que se ha sumado al equipo quiero agradecerle por sus porras, por los buenos deseos, y los esperamos en la Final que, primero Dios, vamos ganar”, afirmó.

Por DDM Redacción