compartir en:

México.- La experimentada futbolista Mónica Ocampo Medina asegura que vive un gran momento en su carrera deportiva, mismo que se ve reflejado en los resultados, tanto personales como colectivos, con el Pachuca en la Liga Mx Femenil.

Con cinco goles, en cuatro juegos, la morelense habló sobre la mezcla de juventud y experiencia que se está dando dentro de la naciente Liga profesional de nuestro país y que la obliga a dar el doble de esfuerzo para demostrar su jerarquía en el campo, así como para conservar su lugar en la Selección Nacional. 

“Físicamente ando bien, he trabajado bastante y obviamente estoy contenta por la garra y entrega que dan en cada partido y entrenamiento estas chicas, esto de verdad me contagia bastante.

“Se han visto jugadoras muy interesantes, ahora en la última concentración sub 20 se llevaron a varias chicas y estoy muy contenta por eso, creo que esto va a funcionar muy bien pues apenas es el inicio de la Liga y con el tiempo van a mejorar muchísimo los equipos”, aseguró para Diario de Morelos.

Sobre la marcada diferencia que se ha visto entre los diferentes equipos, la mundialista restó importancia al tema, al asegurar que han sido casos aislados los que se han presentado, como la goleada de 9-1 que le propinaron las Tuzas al Cruz Azul, apenas la semana pasada.

“El equipo de Cruz Azul salió confiado, no esperaba el ritmo que íbamos a traer, pues considero que se han visto más parejos otros duelos, pero bueno, nosotros hacemos nuestro trabajo y se ve dentro del campo con resultados”, comentó Mónica.

Por: Diego García Cruz
[email protected]