compartir en:

Cuernavaca.- A pesar de toda la experiencia que tiene en Selección Mexicana la mediocampista tlahuica de Leonas Morelos Mónica Ocampo sabe que para que su escuadra se adjudique la Primera Copa Morelos Femenil no debe confiarse.

Y es que, pese a estar ya en la ronda de Semifinales, y ser las amplias favoritas a llevarse la gloria de la primera edición del ya mejor torneo de futbol amateur del país Moni no se confía pues sabe que los rivales que quedan son complicados, y ellas deben ir paso a paso.

“Vamos paso a paso ya que hay buenos rivales, hay muchas sorpresas y no debemos confiarnos, debemos salir concentradas en la cancha.

“La verdad es que estamos contentísimas de dar el siguiente salto de estar en las Semifinales, sabemos que vienen equipos muy buenos y competitivos y estamos concentradas, vamos paso a paso y lo que queremos es salir campeonas de esta primera edición de la Copa Morelos, haciendo lo mejor en la cancha”, dijo tras el duelo donde Leones vapuleó por 15-0 a Selección Xochitepec en los Cuartos de Final.

La nacida en Tehuixtla reconoce que la creación de la Copa Morelos Femenil ayudará al deporte en el estado ya que al verlas jugar más niñas se acercarán a practicar la disciplina; ella dijo estar muy feliz de que esta casa editorial reconozca a las mujeres con gusto por el fut.

Por Marco Avelino
[email protected]